En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

17 mar 2014

A cuatro días de primavera. Mejor imposible!!!

Estamos a tan solo 4 días de primavera y no puede haber un escenario mejor. El solecito calienta el alma y el corazón. Los días son más largos, puedo hacer más cosas porque tengo más tiempo y además más ganas y habilidades. Vamos, que todo se pone de cara.

Este mes de Marzo hemos tenido revisión de todo:

  • De Neurólogos. Tuve visita en La Paz y en la Quirón. Primero en la Quirón donde me habían hecho un EEG con privación de sueño. Según el resultado la actividad epileptiforme había subido respecto a la vez anterior, pero afortunadamente no se ha traducido de momento en ninguna crisis. Como siempre, hay que estar al tanto. No obstante fuimos a La Paz con el mismo EEG y el Dr. Velázquez nos dijo que no estaba convencido de que se pudiera decir que había subido la actividad epileptiforme. Como es más majo que los euros se fue a ver a su colega la neurofisióloga y llegaron ambos a la conclusión de que si bien había actividad irregular, era mucho afirmar que era actividad epileptiforme. Y como nos gusta mucho el Dr. Velázquez, y no hay nada mejor que escuchar lo que quieres oír, nos quedamos con que sigo estupendo, con riesgo muy bajo en este momento de sufrir crisis. Según él el siguiente tramo en el que podrían producirse crisis sería entre 4-6 años. Pero eso está muuuuuuuuuuuuuy lejos. Soy joven y tengo que disfrutar de mis recién estrenados 3 años.

  • De Médico Rehabilitadora. También visitamos a la Dra. Martinez. Como siempre tan seria y tan profesional y tan maja!!!. Me hizo una revisión de lo más exhaustiva. Me miró caderas, piernas, columna, pies etc. Y de todo salí airoso. Tengo la columna derecha, las piernas iguales las caderas rectas.... Si es que estoy bueno que te mueres!!!. También me miraron los pies en los espejos que puedes ver las plantas de los pies y me dijeron algo que ya sabíamos: Que tengo los pies planos y valgos. Me recordó cuando estaba encima de los espejos aquel chiste de la radiografía: El hombre que va al médico y éste tiene su radiografía en la mano mirándola con mucha atención y cuidado y al final dice: Hemos concluido que según las pruebas realizadas y su radiografía ..... es usted manco. Pues eso. Jajajajaja. La Dra. Martinez también me ha mandado al foniatra por lo que creo que en breve me tocará ir al logopeda. También me dijo la Dra. Martinez que con un poco de suerte, cuando se me queden pequeñas las DAFO podré estrenar plantillas más sencillas. Para eso necesito liberar la marcha adecuadamente, así que me he propuesto andar y correr como una balilla antes de verano. De momento me entreno con la moto. Mirad qué bien se me da

  • De programa de Fisio y Estimulación. De esto es de lo que más contento estoy. El programa de Fisio y Estimulación se me ha quedado corto porque estoy aprendiendo un montón de cosas y me encanta y quiero seguir haciendo cosas nuevas. En fisio ya soy capaz de liberar la marcha más a menudo, subir y bajar escaleras, mantener el equilibrio, transferir cargas de una pierna a otra (en eso todavía soy un poco pato) y levantarme en posición de caballero. Estoy mucho más autónomo y me encanta ejercer de explorador. En cuanto a Estimulación, creo que es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, pero estoy que me salgo:



Así que os deseo a todos Feliz Primavera.
Muacs para todos.

PD: Por cierto repito Guarde. Ya está decidido. Me quedo un añito más con mis profes que me quieren mucho. A ver si con un poco de suerte también me dejan a mi super PT Alberto que me lo paso en grande con él.