En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

13 jun 2014

PUEDE QUE AHORA NO LO ENTIENDA PERO LO ENTENDERÉ

Me lo dejo aquí para cuando sea un poco mayor.
Os lo dejo aquí por si queréis conocer un punto de vista diferente. Por si queréis escuchar a alguien con grandes capacidades especiales


Llegó el amanecer a mi vida




Y AHORA NOS ADENTRAMOS EN LA RADIO

Estamos que arrasamos.

No tenemos suficiente con el blog, para contar nuestras cosas, sino que pensamos que sería buena opción usar otras plataformas. Así que gracias a Juanjo y sobre todo a Eva Robles en su programa Tengo1proposito de Radio Libertad 107.0 FM, Mamá tuvo la oportunidad de hablar de mis capacidades especiales.

Lo de las capacidades especiales lo hemos "robado" de una Mamá ejemplar que es Vanessa y que es Mamá de un niño muy especial que se llama Alex, y como yo tiene un blog Ayudanos a caminar donde también cuenta su historia de "super poderes". Las capacidades que tengo yo y muchos de los niños como yo, las desarrollamos para encontrar las vías para hacer las cosas que más nos gustan. Las dificultades que tengamos no deben ser barrera para poder disfrutar de lo que la vida nos ofrece cada día. Aprender eso, desde tan pronto, es una gran capacidad especial.


Así que hoy solo quiero dejar hablar a Mamá que lo contó todo muy bonito.
Y dar gracias a Juanjo por mover las energías y hacer que las cosas pasen y darnos la oportunidad de coger la ola.
A Eva Robles por tener un programa tan solidario y humano, por ser tan completa, humanamente y profesionalmente hablando.
Y a todos los que formáis parte de esta, mi historia, que espero seguir contando, en radio, blog o tele si hace falta, porque compartir con vosotros mis éxitos hace que quiera superar más retos.

Un beso grande a todos y me voy a disfrutar de "La Fuerza"