Mamá siempre dice que es importante saber disfrutar de las cosas buenas. Pero también saber aceptar cuándo vienen las cosas malas y aceptarlas como son, malas, mirarlas de frente y poner todo lo que esté en tu mano para intentar cambiar la situación.
El caso es que hace cosa de un mes tuve una temporada mala. No respondía a los estímulos, no cooperaba en la Fisio ni en la Estimulación. Las profes estaban preocupadas. Es cierto que pase por un par de catarros que me dejaron tocado, pero aún así, mi respuesta era bastante baja.
Así, me gané una visita a mi amiga Ana Laura Fernández, mi neuróloga, que cuando vio mis vídeos, me mandó hacer un Electro. Afortunadamente los resultados de la prueba fueron positivos y no había signos de epilepsia (que son las que pueden provocar las ausencias). No sabemos lo que pasó (de ocurrir), pero pasó (de irse de largo).
Curiosamente desde ese bache, estoy como una moto. Estoy mucho más activo y mucho más receptivo, tanto a nivel motor como a nivel cognitivo. Me subo por los sofás, hago la marcha lateral, hago encajes de piezas fenomenal, etc. y para muestra un botón:
Aquí en este VIDEO podéis ver el antes y el después (a mí me gusta más el después la verdad)
Todos dicen que estar en el pueblo me ha venido fenomenal, lo cual suscribo. Es mejor ver a las vacas en persona que no en dibujo, jugar en la piscina helada (que imprime personalidad) con la hermana y con los amigos, tomar el aperitivo en el bar de la plaza, darme paseos entre las sombras de los fresnos centenarios... Es cierto, El Berrueco me da vidilla, así que aprovecharemos esta gran "Cosa Buena" y olvidemos el bache... ¿Qué bache?
Y como estoy mucho más comunicativo y quiero decir muchas cosas pero todavía no me arranco a hablar, Judith nos ha sugerido que aprendamos algunas palabras del lenguaje de signos.
Así que a todos mis
Os deseo un Feliz
Que lo paséis fenomenal con toda la
Y un gran y enorme
No hay comentarios:
Publicar un comentario