Perdonad que no haya escrito, pero es que he estado bastante ocupado pasándomelo en grande estas vacaciones.
Han sido dos meses de lo más intensos. Como siempre con su yin y su ñam, es decir, con mucha energía positiva y mucha comida, jejejeje. Y ahora se añade un guau, porque tenemos nuevo miembro en la familia.
Wacca está siendo una gran revelación. Al principio admito que no me gustaban los perros. Más bien, no les hacía caso. Pero con Wacca, es diferente. Me lo paso en grande, y además es un santo. Le tiro de las orejas, del rabo, me tumbo encima de él, y aguanta como un bendito. Además me está ayudando mucho con el vocabulario porque me encanta llamarle y decirle "Ven", o darle la pelota y decirle "Toma". A veces se me olvida decírselo y a él obedecerme, pero esto con el tiempo va a ser una sincronía "bestial". Pero para Wacca necesito un post entero y me despisto de contaros mis vacaciones, así que retomo.
El mes de Julio fue más de trabajo que de diversión y el mes de Agosto, le dimos la vuelta a la tortilla.
Teníamos unos planes diferentes en Julio de lo que terminó saliendo. Como decía John Lennon: "La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes". Yo este verano lo he bordado. La idea era estar todo el mes de Julio trabajando a tope y el mes de Agosto descansar a tope. Pero mi cuerpo y mi mente dijeron: ¡Basta! ¡Necesito descanso pero ya!. Supongo que fue una mezcla de medicación (con la que ahora estoy fenomenal, pero que me ha costado asimilar), calor achicharrante madrileño y cansancio vital. El caso es que durante el mes de Julio nos ceñimos a Fisioterapia en Momo y a Logopedia en el centro del Dr. Tappero, con mi nuevo amigo-logopeda Manuel.
Manuel está siendo una revelación. Llevo poco tiempo con él, pero es muy divertido y dinámico. Lo único que a veces exagera, porque decir a mi madre que habla rápido y alto, desde mi punto de vista es exagerar (por favor, ruego pongan toque irónico en la frase). No te enfades mamá que te quiero mucho.
Con Manuel he estado haciendo muchos ejercicios para fortalecer la musculatura de la boca, y hemos estado ampliando vocabulario. Manuel me ha dicho que soy un tío tenaz y que siempre intento todo hasta que me sale, aunque me cueste la vida. Jajajaja, no me cuenta nada nuevo. Cuando me pongo terco, soy lo peor!. Seguro que este carácter mío me va a ayudar a darlo todo en la nueva etapa de cole que empieza dentro de nada. Aunque como me ponga terco en el recreo y no quiera ir a clase, la llevamos clara!.
Pero como todo, y aunque Manuel es muy majete, el descanso es el descanso y en Agosto he sido un chico entregado a la causa. Primero de ruta por Alemania y luego a la playa. Esto sí que se me ha dado fenomenal. Me he ido a conocer zoos, a dar de comer a las cabras, a montar en Kayak con papá, y luego a hacer castillos en la arena (aunque he de reconocer que la arena me da un poco de repelús), a comer arroz como si no hubiera mañana, y sobre todo a darme unos buenos chapuzones con mis "autonomomanguitos" y dormir unas siestas de campeonatos.
Así que chicos, os puedo decir, que he cargado las pilas a tope, que aquí os dejo un buen resumen de lo que ha sido otro maravilloso verano, y que ahora a la expectativa de mi nuevo proyecto: ¡EMPIEZO LA ESCUELA!
Os seguiré contando....