En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

27 sept 2012

ME QUEDO EN CASA

Hemos hecho reunión familiar y hemos llegado a la conclusión de que me quedo en casa.
Hace un par de semanas cogí una Gastroenteritis por Rotavirus y tuve que ir al hospital, que aunque era muy chulo, no deja de ser un hospital.
El caso es que solo llevaba cuatro días en la guarde y los efectos fueron un poco "devastadores":

  • 3 noches sin dormir
  • Empeoramiento del Reflujo
  • Sesión de Fisio y Estimulación perdida
  • Refunfuños de caracter grave y quejidos en ascenso
Así que hemos pensado que me quedo en casa con Marta, mi nueva cuidadora. Una chica fantástica que me hace unos mimos fenomenales, unos purés muy ricos y juega conmigo siempre.

Ayer fuimos a comunicar a la Guarde nuestra decisión. Mamá se puso muy triste y yo la entiendo. No es que estuviera mal ni muchísimo menos. Sí que es verdad que me daba un poco de susto quedarme solo al principio, pero luego estaba encantado con los amigos nuevos, y con la cantidad de cosas que hay para jugar allí. Además está Ana, que es una profe fantástica. Ana era la profe de mi hermana Celia cuando era pequeña como yo, y la verdad es que es una profe fantástica porque es una persona fantástica. Me daba muchos besos, jugaba mucho conmigo, me estimulaba, me cantaba canciones y sé que tenía grandes planes para mi.

Pero ahora nos tenemos que enfocar en lo importante, que es conseguir ponerme muy fuerte para conseguir gatear y seguro que un día andar. Y ese día, iré andando a la guarde y le daré un gran beso a Ana para darle las gracias por haber sido tan "gran persona" conmigo.

Y ahora os dejo una foto de despedida de la guarde (de cuando era más pequeño):



Y otra de ayer mismo saboreando íntegramente un aspito:


¡¡¡Mmmmm qué rico!!!!
 ¿¿¿¿A que se me nota mucho más mayor????

No hay comentarios:

Publicar un comentario