En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

24 abr 2012

SOLO QUEDA UN DÍA

Después de mucho esperar, aquí estamos, a tan solo un día de que me den los resultados de las pruebas que me hicieron. Qué nerviossssss.
Mamá cree que no vamos a tener mucha más información de la que ya tenemos, pero al menos podremos ir descartando cosas (y esperemos que de las malas, muy malas y peores)
Mientras tanto yo sigo en plena forma.
Ya he hecho un montón de cosas nuevas y mis profes, mis papis, y sobre todo mi entrenadora personal (mi tata Celia) están muy contentos

1. Ya consigo estar sentado un montón de rato.
2. Doy volteos en los dos sentidos, de boca abajo a boca arriba, y sobre todo de boca arriba a boca abajo.
3. Me encanta pasar las páginas de mis libros y cerrar y abrir puertas
4. El Cu-cu Trás se me da de miedo. Todavía no consigo hacerlo con cosas... vamos que cuando desaparecen me da igual donde vayan, pero con la gente me encanta hacerlo
5. Las galletas me las como a pares. Me atraganto muchas veces, pero no la suelto vaya a ser que alguien me la quite !!!
6. Doy con los objetos a las superficies, aunque todavía no sé tocar tipo " platillos", pero alguna vez atino y me hace mucha gracia.

Y lo que más me gusta es que ya me puedo mover solo y a veces consigo reptar. Me he dado cuenta que si me muevo consigo mis juguetes favoritos y eso sí que me gusta.

Os pongo un ejemplo de lo que ya sé hacer.















Un besote fuerte a todos y mañana os cuento!!!

1 comentario: