En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

28 jun 2012

SE ACABÓ EL PERIPLO HOSPITALARIO DE ESTE MES

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí, aquí estoy. Hoy ha sido mi última prueba del mes y espero con esto cerrar etapa hasta..... Septiembre, que empiezo otra vez con las revisiones.

Hoy he estado en el Instituto de Genética del Hospital de la Paz. Nos ha atendido un señor doctor muy majo que tiene pinta de saber mucho de cromosomas (Mamá me ha explicado lo que es, pero yo solo he entendido lo de los Cromos, como los que le toca a Celia cuando le compran una bolsa de patatas). El Señor Doctor en cuestión se llama Sixto García Miñaur, especialista en Pediatría y Genética Clínica. Le ha estado preguntando a Papá y a Mamá sobre la familia, tíos, primos y abuelos. El resto también sois familia pero parece que a él no le interesaba mucho.

Después de llegar a la conclusión de que la familia está bien, a Dios gracias (aunque eso sería un poco discutible, je, je) nos ha estado informando de cuál es su visión en este momento y qué es lo que quiere hacer:

  • Parece ser que han descartado que la causa de mi displasia sea metabólica por las pruebas que me hicieron al principio. Digo parece ser, porque si no sale nada relevante en el informe genético, a lo mejor me tienen que hacer más pruebas metabólicas más detalladas.
  • Parece ser también que las lesiones cerebrales que son tan simétricas (es decir que aparecen en los dos lados de la cabeza como es mi caso) suelen estar asociadas a causas genéticas. Puede ser un problema de mis genes o puede ser de un defecto de fábrica ( y cuando digo fábrica me refiero a Papá o a Mamá, teniendo más probabilidad Mamá ya que pone más Cromos X). En el caso de que la lesión fuera focal (solo localizado en un sitio) entonces se puede asociar más probablemente a otras causas.
  • En el caso de que el defecto de Fábrica venga de Papá o Mamá, le tienen que hacer también el historial a Celia por si acaso. Pobre Celia, porque el pinchazo para sacar sangre duele, que lo sé.
Así que además del historial "delictivo" de la "Familia", nos han sacado sangre a todos :-( y con las muestras nos harán un estudio de los Cromos para buscar la causa si es posible. El informe parece ser que tardará como dos meses (debe ser que tienen que contar todos los Cromos, y luego cambiarlos por si están repes), y después de eso.... abrimos la incógnita ¿?.... como siempre.

Bueno, en fin, al menos ya no me quedan más pruebas en el horizonte y voy a perder el hospital de vista una temporadita. ¡¡¡ qué bien !!!. Ahora estoy concentrado en el veranito. El fin de me voy al pueblo a ver si dejo de pasar muchiiiiisimo calor para pasar solo mucho calor y pegarme unos bañitos en la pisci con mis Fisios favoritos: Papá, Mamá y Celia, a la que se nos une la Abu Isabel.

Como broche de oro, os dejo una foto de mi héroe y mi ejemplo a seguir. Por si no lo sabéis yo voy para portero (de momento de las puertas de los armarios de las cocinas), pero no tengo límites.


San Iker parando penalti de Moutinho después de fallar Xabi Alonso.
¡¡¡¡Qué templanza tiene este tío!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario