En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

18 jun 2012

YA HEMOS PASADO EL ECUADOR...

¡¡¡Vaya mesecito!!!

Menos mal que dentro de poco estaré relajado y rodeado de vacas, gatos, perros, gallinas, burros animales, burros de los otros, etc....

Resumiendo el mes os puedo decir que lo que me ha dicho la gastro no me ha servido de mucho, ya que con el Omeprazol solo, no mejoro. Soy chico de Motillium. Me he dado cuenta que soy costumbrista y cuando me cambian las cosas me cuesta adaptarme... Creo que tendré que trabajar en esto, porque con este mundo donde la única constante es el cambio.... ¡¡¡ ya me dirás !!!

También me hicieron el "poli" de siesta y me dieron el resultado del "poli" de noche. Quitando las palabrejas médicas que no hay quien las entienda la conclusión es que hay actividad anormal en mi cerebro en las zonas afectas (lo normal de la anormalidad) y que eso supone mayor riesgo de epilepsia (que ya me lo habían dicho) pero que afortunadamente todavía no me ha dado ninguna crisis. Nos han puesto en modo "vigilancia".

La neuróloga que es un encanto ha escrito en el informe que la evolución es muy buena y que se nota mejoría en la sedentación (porque ya no necesito prácticamente apoyos) y en la respuesta al estímulo, aparte que soy la mar de guapo, que eso está a la vista y no necesito informe. Así que prefiero quedarme con eso que con las palabrejas médicas.

Por tanto, solo me queda la consulta con la Rehabilitadora del Jueves y la prueba genética con Papá y Mamá el próximo 28 de Junio... Esto está chupao.

Os dejo muestra de mis avances para que veais lo guapo que voy a estar de mayor en una moto...


... y lo bien que derribo torres. A arquitecto puede que no me dedique...


No hay comentarios:

Publicar un comentario