En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

26 may 2014

AUPA ATLETI

Hola a todos:

¡¡Vaya fin de semana más excitante!!. He vivido de verdad mi primera final de fútbol importante. De esas que me contarán dentro de 10 años y no recordaré, pero seré capaz de evocar. De esas que todo el mundo hablará durante tiempo y tiempo.

Y después de esta experiencia, me he dado cuenta de que todo al final se trata de lo mismo. De la PASIÓN. De las ganas de conseguir cosas nuevas y diferentes, de empeñarte en conseguir un sueño, de trabajar duro por ello. De intentarlo, fracasar, intentarlo de nuevo, volver a fracasar y volverlo a intentar. De tener rivales, de tener amigos, de tener equipo, de ser tú solo. Al final el fútbol no deja de ser un reflejo de la vida.

Y desde aquí mi enhorabuena al Real Madrid, ganador de la Copa y mi reconocimiento al Atlético de Madrid, que este año cumplió muchos sueños y rozó el mayor de todos.



Y muy a pesar de alguno y para alegría de otros, mi corazón se ha hecho del Atleti, así que aquí va mi tributo a un EQUIPO, cuyos jugadores, técnicos y demás gente integrante, comparten la PASIÓN del deporte y de la vida.



¡¡¡AUPA ATLETI!!!





4 comentarios:

  1. Espero que Pablo sepa donde se mete, eso si, para el Atleti, menudo fichaje! Si pasamos a los jugadores en el campo algo de esas ganas de superarse y ese amor propio, la proxima champions ya tiene nombre :-)

    ResponderEliminar
  2. Me entristece saber que has fichado por el Atletico porque en el Madrid jamas tendremos una estrella como tu.
    Eres el N°1 besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de un Madridista como tu, es un halago que me digas eso. Muchas gracias primo.

      Eliminar