En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

10 jul 2014

PARA EDUCAR A UN NIÑO HACE FALTA LA TRIBU ENTERA

Dice un proverbio africano que "Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Yo tengo la mejor tribu del mundo. 

Aquí hay una parte:



Mamá, mi hermana Celia, mi prima Sophia, mi tía Ely, mi casi segunda mamá Marta, mi abuela Charo y mi tío Mario (que alguien tiene que hacer la foto)!!!

Pero como todo en estas cosas no están todos los que son, y sí son todos los que están. Mi tribu es grande y afortunadamente está compuesta de mucha diversidad. Está Papá, los tíos Blanco, los primos Manuelik y Marquitos, los abuelos de León, los tíos de Asturias, los tíos formalizados Fer y Gema, el primo Diego, Angel Luis, Nicolás, Patri, Sara, los abuelos que me adoptan muchos fines de semana Paqui y Carlos y una lista interminable que afortunadamente se hace más grande cada día.

Lo bueno es que todos tienen cosas en común:
  1. No me dejan que me rindan
  2. Saben que puedo
  3. Si me caigo no me levantan pero están ahí para animarme
  4. Si me desanimo me alientan
  5. Y sobre todo y por encima de todo me quieren, cada uno a su manera y me lo demuestran 
Así que no puedo pedir más. Sólo que la tribu me siga ofreciendo lo mejor que saben darme. Y yo no les defraudaré, porque esta tribu me ha hecho peleón y me encanta estar en la batalla.

Ahí os dejo unas fotos de mi super graduación de la Escuela Infantil que tendré la dicha de repetir el año que viene.

Besos a todos.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario