En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

31 jul 2014

SURFEANDO EN LAS "ONDAS"

Buen mes para surfear. Mes de Julio, mes de vacaciones.

Pero no os vayáis a pensar que soy como el resto, noooooooo, ya sabéis que no. Yo no surfeo en el mar,  en las olas, como todo buen hijo de vecino. A mi me gusta surfear en las Ondas. En las Ondas de la Radio. De Radio Libertad 107.0 en el programa Tengo1proposito con mi gran nueva amiga Eva Robles.

Tengo la suerte de ser "prota" un par de minutos al día, todos los lunes para promocionar mi blog, y conseguir compartir con todos mis andanzas. Las buenas y las malas pero todas positivas, porque de todas sacamos una lección. 

A mi favor tengo gente que me alienta, que me anima en mi camino y ahora encima con el gran altavoz que supone la radio.

Os dejo mi primera intervención en la Radio. Puede que no me expresara con claridad ese día (son los nervios del directo) pero quería decir claramente que:

1. Gracias por dejarme intervenir
2. Gracias por seguirme
3. Gracias por todo el cariño
4. Gracias por dejar que Celia hiciera de traductora de mis palabras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario