Aprovechando que el pasado 20 de Noviembre era el día Universal del Niño, nuestros amigos de Tengo1proposito, nos invitaron a celebrarlo por todo lo alto en el programa que emiten cada sábado de 22:00 a 23:00 a través del dial 108.0 de Gestiona Radio.
Como ya sabéis que yo no me pierdo ni una, allí nos fuimos Mamá y yo y nos tenían preparado esta sorpresa:
Merendola con tengo1proposito |
¡¡¡Menuda Merienda!!!. Fue una fiesta por todo lo alto. Como siempre, me encontré con gente grande y estupenda que implica a sus empresas en ayudar a los demás como Mario Miguelañez, Director General de Miguelañez que con su política de Responsabilidad Social Corporativa ayuda a fundaciones y organizaciones en su labor. Este año a la Fundación Aladina. O como Folli Follie, que también está involucrada en proyectos solidarios en diferentes países, como China, Nueva York, Inglaterra. Y además su Directora de Marketing Eva Revuelta es un sol que además prepara unas meriendas riquísimas y divertidas.
Y claro esto me genera una idea que me da vueltas en la cabeza. Porque según tengo entendido tenemos unos gobiernos que no cuidan de personas. Gobiernos de partidos que sólo miran por sus intereses personales y de partido. Y el mal llamado "pueblo" se ha acostumbrado a eso. Y se queja, sí, pero sigue pensando que la solución debe de venir de arriba. Pero ¿ y si la solución tiene que venir de abajo? ¿ Y si resulta que somos todos, los que nos debemos unir para crear un entorno en el que creamos las posibilidades de desarrollarnos como personas?
Y alguno dirá que uno sólo no puede mover montañas. Y tendrá toda la razón. Porque el batir de las alas de una mariposa puede que sea imperceptible pero a lo mejor si se unen un millón de especies, generarán un vendaval. Y eso sólo puede ocurrir si se mueven.
Así que movámonos. Y empecemos a tender una mano a aquel que lo necesite. A comprar una participación de lotería estas Navidades a la asociación o fundación que eche una mano a aquel que tiene dificultades. A compartir tiempo, abrazos y conversaciones. A servir y devolver como humanos lo que nos ha sido dado como humanos.
A firmar peticiones como la de mi gran amigo Daniel Llano, que es un pequeño gran héroe con el que tuve el placer de compartir aventura de Radio el pasado Sábado y que puedes encontrar su petición en Fondo Nacional para la cura de enfermedades Raras
Que estos gobiernos egoístas no nos hagan olvidar que somos personas. Que siempre existan programas como Tengo1proposito que sean la voz de la voluntad de mucha gente y muchas empresas solidarias.
Un besazo enorme y aquí os dejo el programa de Radio en homenaje a todos los niños del mundo y una muestra de cómo nos las gastamos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario