En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

25 may 2016

BENDITOS 15 DÍAS

¡¡¡¡Chicos, chicos, chicos!!!! Buenísimas noticias.

Llevo ya dos semanas sin ningún tipo de crisis. DOS SEMANAS. Después de una mala racha donde he llegado a tener crisis cada 2-3 días y a veces 2 crisis al día, me parece increíble llevar dos semanas sin que mi particular baile de San Vito aparezca.

Es verdad, que en ningún caso, he sentido que fueran crisis fuertes que me pusieran en peligro. Jamás entré en estatus, ni perdí la consciencia ni la respiración. No me han dejado en ningún caso ninguna secuela que yo haya podido percibir, así que he reiterarme en decir que me siento AFORTUNADO que no haya sido así en ningún caso y por ello doy las GRACIAS.



Es verdad que me ha costado un poco llegar a los niveles de dosis terapéutica que hiciera que mi cerebro reaccionara. Para ello he tenido que pasar por aguja cada 10-12 días. Y aunque las muchachas eran todas muy monas, estupendas y simpáticas, lo admito: ODIO QUE ME PINCHEN. Primero porque te inmovilizan como si fueras un palo de escoba. Vamos que creo que una vez tuve la intención de hacerles una caídita de ojos para que fueran gentiles conmigo y no hubo forma ni de mover las pestañas, jajajajajajaja. Pero vamos a pensar en positivo. A través de la analítica hemos ido viendo la evolución de la medicación en sangre y cómo la he ido metabolizando en mi organismo. Ahora mismo estoy en niveles de 64, cuando la dosis terapéutica está en rangos normales entre 50-100. El último nivel lo situamos en 48, por lo que la última subida de medicación ha hecho efecto. Además, lo bueno de todo esto, es que mis medidas hepáticas son buenas así como el resto de niveles de medidas en sangre.

Así que si normalmente soy un tío feliz, hoy soy un tío RE-Feliz, porque:

  1. Las crisis están desapareciendo.
  2. La medicación no me está afectando de momento al hígado.
  3. Es cierto que tengo más sueño que antes, y a veces me quedo dormido por las esquinas. De todas formas, a Mamá le pasa lo mismo y no toma medicación. Ella lo llama astenia primaveral. Yo lo llamaría ganas de vacaciones. Aún así, tanto ella como yo, hacemos "vida típica" (ya sabéis la alergia que le tengo yo a lo de normal), y estoy a tope en el cole y en terapias.
  4. Cada vez estoy más charlatán, más proactivo en la comunicación, más suelto en mis gestos y mis andares... Vamos que todo son buenas noticias. Y para muestra un botón:
 

 
 







Y termino mi día de buenas noticias contándoos una cosa que me ha pasado hoy cuando he llegado al cole y que me ha llegado a la pequeña patata.

Como todos los días, he llegado sobre las 8:15 y como casi todos días, las monitoras me han dado los buenos días y un papel para dibujar. El caso es que me ha visto Cloe, que es una niña que está allí todas las mañanas conmigo y me ha dicho: " Pablo, tú siéntate conmigo, que eres mi amigo". Yo he ido como una flecha. Nada hay que me guste más que sentarme con mis amigos a pintarrajear las hojas. Cloe se ha girado a mi Madre y le ha dicho: "Pablo es mi amigo porque se ríe mucho conmigo"

¿No es la mejor descripción de la inocencia y la amistad que hayáis oído nunca?. Pues claro que sí. Nos enredamos en explicar todo tanto, cuando la esencia de lo que te hace sentir bien y bailar el corazón está en los pequeños detalles y gestos. Así que reír y sobre todo HACED REÍR.

Besos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario