En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

30 may 2016

MAMÁ, ¿POR QUÉ SOY DEL ATLETI?

¡¡¡¡Vaya fin de semana!!!!

Ante todo, felicitar al digno merecedor de la Eurocopa. Once veces campeón de la Copa tiene un mérito que es incuestionable. 

Tuvieron en frente un equipo correoso y difícil como el Atlético. Ninguno bajó la guardia. Ambos lucharon por lo que ambicionaban, y la suerte de los penaltis (que también hay que saber tirar) hizo que el Real Madrid se alzara con el triunfo.

Fue emocionante ver un partido con gente tan entregada y divertida, y sobre todo respetuosa, aunque algún taco escuché, que de momento no puedo repetir. Pero que sepáis que se me quedó en el disco duro, así que cuando menos os lo esperéis allá que me lanzo, jajajajaja.

Y después del resacón de la celebración de algunos y las lágrimas de otros, hoy, mejor que ningún día, rindo mi personal homenaje a ese equipo con el que me identifico que es el ATLETICO DE MADRID.

  • Porque nunca parte como favorito. Se da por hecho que el contrario es mejor rival. Más capacitado y con más recursos.
  • Porque a pesar de ello, nunca se rinde. Nunca deja de pelear, de correr, de pensar el momento es ahora. Que da igual un resultado en contra, un gol de desventaja. Lo importante es marcar ahora, en este momento.
  • Porque nunca dejas de creer en ti. En tus posibilidades. Si alguien te cuestiona, le devuelves trabajo y esfuerzo. Sentimiento de equipo.
  • Porque también haces las cosas mal. Y aprendes. Porque cada temporada el equipo se renueva, y hay que volver a aprender a construir. Y construyes.
  • Porque te define tu ACTITUD. No tu nombre. Porque es un SENTIMIENTO no sólo un club. Porque tienes una AFICIÓN que te acompaña siempre, que sufre contigo en los momentos malos, pero no te abandona, y se alegra de todos tus triunfos.
  • Porque peleas con los grandes sin perder tu humildad. Porque tienes sueños y vas a buscarlos mediante el trabajo diario.

 Así que por estas razones, mi corazón HOY es rojiblanco y mi bufanda también.
























Y que sepáis que ya estoy practicando, para cuando vaya a Neptuno, saltar para celebrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario