En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

19 oct 2013

CON VUESTRO PERMISO OS COJO UN TROCITO



Mamá dice que hoy es un día importante: El día mundial contra el cáncer de mama. A todas aquellas valientes que luchan contra esta enfermedad, o que apoyan incondicionalmente a sus familiares que lo padecen mi más sincero reconocimiento y admiración y os mando toda la fuerza para que sigáis en la lucha y salgáis victoriosas.

Sin embargo y con vuestro permiso me gustaría cogeros un trozo de lazo para hacer un homenaje a otras mujeres que a lo mejor no son tan conocidas. No un homenaje mundial, sino uno más local, de barrio, de puerta a puerta, a las que conozco más de cerca. Éste es un homenaje a todas las mujeres que son madres de niños especiales como yo.  Y somos especiales en su sentido más literal, es decir "singular o particular, que se diferencia de lo común o general" porque tenemos algo que nos diferencia, es cierto, pero no sólo porque nuestro desarrollo vaya más lento, o porque no podamos hablar o andar o seguir el ritmo de los demás niños; tenemos también madres especiales, que son capaces de emocionarse cuando conseguimos el mínimo logro por nosotros mismos, que son capaces de rebatir al que se define como "profesional" porque están convencidas de nuestro potencial, de nuestro saber hacer, y no dejan que nadie nos encasille ni limite nuestras posibilidades, que son capaces de levantarse a las siete de la mañana un sábado para llevarnos a la piscina porque es bueno para nosotros, que siempre llegan a todo, a llevarnos al fisio, al logopeda, a los médicos, al cole y aún así no pierden la sonrisa.

A todas ellas mi pequeño homenaje y sobre todo a la que me toca más de cerca.








OS


A TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario