En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

21 may 2012

EJERCITANDO LAS ABDOMINALES

Mirad lo que he estado practicando este fin de semana. Dentro de nada ya me siento solo, seguro.




También quiero aprovechar para dar las gracias a Ana Laura, mi neuropediatra. El pasado 16 de Mayo me hicieron el Electro de Sueño (Polisomnografía) y me pusieron 23 electrodos, la mayor parte en la cabeza, y los menos en los brazos y en el pecho. Al día siguiente Mamá escribió un mensaje a Ana y fue capaz de responder en el día, lo cual es de agradecer, teniendo en cuenta las experiencias anteriores. Parece ser que han encontrado anomalías típicas de la displasia, pero no ha entrado en detalles ya que necesita el estudio completo del neurfisiólogo que estará en 3 semanas. Así que otra vez lo de la PACIENCIA. El próximo 13 de junio sabremos más.

Mientras tanto, sigo con mis abdominales, mis croquetas y mi "buen hacer".

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario