En mi graduación 1.0

En mi graduación 1.0
Viviendo la vida a tope

28 may 2012

LA FERIA DEL LIBRO... HAY QUE IR

Bonito fin de semana. Realmente ha sido grande.

El viernes vino la abuela de León a visitarnos, y se quedó realmente sorprendida de mis avances. Le hice toda mi sesión de giros, volteos, gorgojeos, y ese largo etc que cada vez lleno de más largoooo y menos etc... Además para demostrar lo buenísimo que soy, dormí de un tirón.

El sábado nos tocó la feria de Getafe. Disfruté como un enano (que es lo que soy, claro está, pero ya creceré) porque había un montón de colores y movimiento. Mi objetivo: chupetear cualquier globo que cayera entre mis manos. Mis papás me dijeron que me porté fenomenal porque estuve todo el rato viendo cosas y no protesté nada. Claro, que no me extraña porque con toda la gente que vi, la gente me dio arrechuchos y besotes, los amigos que me cuidaron y me entretuvieron, no tuve tiempo de otra cosa que no fuera pasármelo en grande. 

El Domingo tuve sesión de la otra abuela (así no se ponen celosas, je, je) y Papá y Mamá se fueron a la Feria del Libro. Me han dicho que me tienen que llevar, y mientras tanto me han regalado un libro de solapas con muchos colores que cuando las levanto suenan y hacen ruido. Estoy encantado. La verdad es que ayer hizo un día estupendo y debe ser bonito pasear por el Retiro entre esos árboles enormes. Papá y Mamá dicen que merece la pena ir de vez en cuando. Es el pequeño corazón verde en medio de la ciudad. Vinieron cargados de libros y uno de sus favoritos que ya se han leido los dos es éste:



El libro se llama Una posibilidad entre mil y cuenta la historia de unos padres que tienen una hija, Laia que nada más nacer sufre un derrame cerebral dejándole secuelas en el cerebro. Diagnóstico: Parálisis Cerebral. Al principio puedes pensar que va a ser la historia de una experiencia lacrimógena de perfil peli de antena 3 de los sábados de siesta, pero no. Es un libro, escrito en cómic, de dos padres valientes, que sufren y lo superan y que sobre todo luchan y trabajan para darle a Laia la experiencia de vivir al máximo esa posibilidad entre mil. En clave realista y positiva, es una historia conmovedora y cercana que al menos a Papá y a Mamá le han ayudado a identificarse con la historia, a reconocerse en los personajes y a creer en en mensaje positivo.

Y para acabar ponemos un poquito de música (otro imprescindible en la mochila de mi vida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario